ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Desarrollamos un análisis de la situación de tu empresa y mercado, y a partir de éste, establecemos objetivos con sus KPI´s correspondientes. Elaboramos una estrategia digital con tácticas específicas para cumplir dichos objetivos y así mejorar el desempeño de tu empresa. Como parte de este proceso, segmentamos a tu audiencia, y determinamos los contenidos, formatos y mix de medios digitales más adecuados para cada segmento. Finalmente, definimos los mecanismos y herramientas para el control de cada una de las acciones que se lleven a cabo. Los resultados son presentados en paneles de control, facilitando así el monitoreo en conjunto de la performance del Marketing Digital.

CONTENT MARKETING

La comunicación asertiva y la innovación son principios fundamentales para nosotros, por lo que creamos contenido atractivo y relevante en conjunto con los medios de comunicación más influyentes para generar impacto e interacción con tu segmento objetivo.
El contenido hecho a medida ayuda a recordar una marca y facilita y promueve la interacción, creando un círculo virtuoso que beneficia a la marca y el usuario.
Creemos firmemente que el content marketing es el combustible para tus acciones de marketing más esenciales como lo son el search, social media, e-mail y landing page.

EL 72% DE LOS MARKETEROS PRODUCEN SIGNIFICATIVAMENTE MÁS CONTENIDO DE LO QUE HACÍAN HACE UN AÑO (Content Marketing Institute)
72%
EN PROMEDIO, LA TASA DE CONVERSIÓN DE EMPRESAS QUE USAN CONTENT MARKETING ES 6 VECES MAYOR A LA DE AQUELLAS QUE NO LO HACEN (Aberdeen Group)
100%
CASI DOS TERCIOS DE LOS MARKETEROS PRODUCEN AL MENOS UN NUEVO CONTENIDO CADA DÍA (eMarketer)
66.66666%

PROXIMITY MARKETING

A través de una plataforma basada en geolocalización, disponibilizamos todo tipo de comunicación texto/audiovisual para el cliente final, asegurando un alto impacto de manera poco invasiva. Esta herramienta te permite optimizar tu presupuesto de marketing, llegando a la audiencia correcta, en el lugar y tiempo preciso.

COMUNICACIÓN DIGITAL
Y SOCIAL MEDIA

A partir del análisis de la huella digital de tu marca determinamos las mejores acciones y media mix para tu posicionamiento. Creamos paneles de seguimiento para el monitoreo mensual de los KPI´s, con los que tomamos decisiones estratégicas. Medimos tráfico, usabilidad, interactividad, y realizamos ajustes responsivos de dispositivos.
Proponemos una estrategia de comunicación digital y posicionamiento orgánico, para desarrollar comunicación personalizada para tus clientes potenciales y adecuada a cada plataforma digital.

INNOVACIÓN ABIERTA

A través de la innovación abierta proponemos acercar a las empresas al ecosistema de emprendimiento para dar soluciones a las necesidades internas de las organizaciones. De esta manera ayudamos a la empresa a adelantarse a las necesidades del consumidor y posicionarse un paso adelante de sus competidores en el mercado.

PRODUCCIÓN DE
CONTENIDO DIGITAL

Tenemos un equipo de profesionales de gran y diversa trayectoria en producción y desarrollo de contenido digital (productores, fotógrafos, dibujantes, diseñadores, etc), con los cuales seguimos las tendencias mundiales, para adaptarlas e integrarlas a nuestra propuesta 360°.
Innovación, diseño, eficiencia en tiempos y costos y una mirada sobre la necesidad del cliente final, nos permiten lograr un producto/servicio distinto a lo ofrecido por el mercado, incorporando una mirada estratégica en el desarrollo de la producción.
Nuestros colaboradores nos permiten hacer producciones locales o en el extranjero, en condiciones altamente competitivas.

MARKETING DE INFLUENCERS

El Marketing de Influencers es parte relevante de la transformación digital del marketing de una empresa. Los influencers son uno de los grandes gestores del cambio, donde incluso el cliente puede llegar a transformarse en un gran aliado y promotor de la marca.
Con nuestra estrategia de influencers y «creators» apoyamos a las marcas en los diferentes objetivos comerciales y de marketing según el customer journey, donde se abordan las preferencias del consumidor, las preferencias de la marca, decisiones de compra y la lealtad entre otros.
Esta transformación digital tiene como base las redes sociales, donde se involucran diferentes actores según la estrategia: celebrities, lideres de opinión, micro influencers y clientes, entre otros.
Para eso contamos con plataformas y diferentes modelos de administración que van desde la gestión y creación del contenido hasta el análisis de los resultados y optimización.

SOCIAL SELLING

Gestionamos el Social Selling como una manera de utilizar las RRSS como mecanismo de venta.
Creamos estrategias donde las redes sociales son las protagonistas de la venta y son el lugar donde se mantienen relaciones directas con clientes potenciales que estén dispuestos a comprar.
Se crean relaciones a largo plazo a través de diferentes plataformas con potenciales clientes a los cuales se les va ofreciendo el contenido adecuado según sus necesidades.